The best Side of Reformas en el sector turístico de Zaragoza

Wiki Article

La reserva de voto, en sentido negativo o de abstención, es un tipo de intervención breve que se decrease a salvar el voto de la unanimidad por silencio pidiendo que conste en acta el sentido del voto del interviniente o de su grupo, sin entablar impugnación razonada por considerar de evidencia la actitud negativa o de abstención.

Estos extremos se verificarán por el órgano gestor mediante consulta a la Plataforma de Intermediación de Datos, salvo que la persona interesada se haya opuesto en la solicitud a su verificación por la Administración alegando una causa para ello.

"Estamos ante un acontecimiento histórico. Y lo dice un viejo ingeniero que ha visto que Aragón ha ido teniendo una presencia trascendental en mix energético de España", recalcó el vicepresidente de la DGA, que comparó este proyecto con otros hitos de la historia de la comunidad como la industria minero-eléctrica del carbón, ya desaparecida, el increase de las renovables o la explotación de un campo de gasoline en el Serrablo oscense. "Ahora estamos ante un horizonte extraordinario y por el Gobierno de Aragón no va a quedar ninguna duda de que vamos a poner toda la carne en el asador para que se haga con todas las garantías", aseguró, al tiempo que aclaró que la técnica para la extracción no tiene nada que ver con el 'fracking', sino que se propone utilizar el procedimiento habitual en las grandes instalaciones de gas.

La sostenibilidad es un pilar elementary en el desarrollo de Zaragoza. La ciudad ha implementado políticas de desarrollo urbano sostenible que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y preservar el entorno pure. Se han rehabilitado edificios históricos y se ha promovido

Por eso pide apoyo de las administraciones públicas. La flexibilidad laboral, el acceso a financiación o el apoyo a los alquileres son algunas cuestiones. Al Ayuntamiento de Zaragoza le reclama ayudas de automobileácter fiscal.

Zaragoza se ha convertido en un semillero de innovación tecnológica y emprendimiento. La ciudad cuenta con un ecosistema favorable para las startups y las empresas de foundation tecnológica.

La inversión asociada a la construcción y adecuación de las infraestructuras eléctricas de las cocheras para que cuenten con la suficiente capacidad de carga y puedan incorporar masivamente los nuevos buses eléctricos supera los 8 millones de euros.

La popularidad de Petro ya estaba descendiendo antes de que se desatara el escándalo, luego de que su gobierno pasara apuros para controlar la inflación y la violencia en áreas rurales, donde los ceses del fuego con una disidencia de las FARC y con la guerrilla ELN se han venido abajo recientemente.

Las Reformas en la administración pública de Zaragoza unidades administrativas de nivel inferior a Servicio y los demás puestos de trabajo se crean, modifican y suprimen por la Junta de Gobierno Nearby, a través de la relación de puestos de trabajo.

Los socialistas sacan holgadamente adelante el discussion para cambiar la norma con el apoyo de la derecha y algunos socios minoritarios

Zaragoza es uno de los enclaves elegidos por el Grupo Enel, principal accionista de Endesa, para desarrollar una iniciativa internacional que va dirigida a la consecución de su compromiso de cero emisiones de CO2 en 2040.

En los demás casos, la solicitud de información se presentará en la oficina del Coordinador o Director Basic para su resolución por el titular del Área, y se entenderá aceptada si no se dicta resolución denegatoria en el plazo de cuatro días desde la presentación de la solicitud. La denegación deberá ser motivada y fundarse en el respeto a los derechos constitucionales al honor, la intimidad own o familiar y a la propia imagen, o por tratarse de materias afectadas por secreto oficial o sumarial.

El Titulo Segundo se estructura en once capítulos en los que queda establecida la organización básica del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los Concejales que no se integren en el Grupo político de la formación electoral por la que fueron elegidos o que abandonen su grupo de procedencia o que sean expulsados tendrán la consideración de miembros no adscritos.

Report this wiki page